sábado, 19 de septiembre de 2009

VIART presenta:
Retrospectiva de Juan Pablo Zaramella
en el Centro Cultural Chacao

Una muestra retrospectiva del director argentino de cine animado, Juan Pablo Zaramella, se ofrecerá el próximo martes 29 de septiembre a las 7:00 p.m., en el Centro Cultural Chacao de El Rosal, en el marco del ciclo de proyecciones PreViart.

Nacido en 1972 en la ciudad de Buenos Aires (Argentina), y egresado del Instituto de Cine de Avellaneda como Director de Cine Animado, Juan Pablo Zaramella ha desarrollado una importante carrera en el arte de la animación, logrando numerosos premios de la Society of News Design (SND) y Malofiej (España). Sus películas han obtenido un importante reconocimiento en todo el mundo, y en Argentina, han obtenido por dos años consecutivos el premio al Mejor Corto del Año que otorga el Instituto de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA). Su trabajo Viaje a Marte, realizado en colaboración con el guionista Mario Rulloni, ha ganado más de 50 premios internacionales, mientras que su último corto Lapsus está participando actualmente en los más importantes festivales del mundo.


Trailer de Viaje a Marte


La Retrospectiva de Juan Pablo Zaramella incluirá la proyección de los cortos premiados: El Desafio de la Muerte (2001), El Guante (2001), Lapsus (2007), Sexteens (2006), y Viaje a Marte (2004), así como también, del cortometraje Efectos del Mate en el Hemisferio Norte (2008), sobre los peligros y contraindicaciones que la clásica infusión sudamericana puede provocar si la llevamos al hemisferio norte.

Día
martes 29 de septiembre.
Hora
7:00 p.m.
Lugar
Centro Cultural Chacao: Avenida Tamanaco de El Rosal.
Entrada libre y gratuita.


Fuentes

Debora Schneider en Facebook
http://www.facebook.com/people/Debora-Schneider/1230675960

http://www.festivalviart.com/

http://www.zaramella.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Deja tu comentario y gracias por participar...

Blog Widget by LinkWithin