lunes, 7 de septiembre de 2009

Dictarán talleres de formación audiovisual En el marco del Festival del Cine Venezolano Mérida 2009

Como opción para los interesados en buscar continuamente formación en el área audiovisual, están abiertas las prescripciones a los Talleres de Actualización Tecnológica Audiovisual y de Dirección de Actores y Técnica Vocal, a dictarse en el marco del Festival del Cine Venezolano Mérida 2009, los días 26, 27 y 28 de octubre.

La Plataforma del Cine y del Audiovisual, a través del Centro Nacional Autónomo de Cinematografía, Amazonia Films, La Villa del Cine y la Fundación Cinemateca Nacional hará una exposición sobre las opciones que ofrecen para el desarrollo y producción de proyectos cinematográficos, complementándolo en la exhibición con una muestra de lo más destacado de los certámenes que destacan la cultura audiovisual en el país como el Filminuto, Viart, Manuel Trujillo Durán, EscineTv y Ascenso.




Un proyecto para establecer una seguridad social a los trabajadores cinematográficos más allá de sólo incluir a directores y productores, denominado Abicine, será expuesto por la reconocida productora de cine Luisa de La Ville.

Sebastian Miranda de Keloide Laboratorio Visual presentará lo último en software de animación, Alexis Rendón presentará su proyecto de diseño sonoro Club Nuclear para introducir las novedades en softwares para audio, y Ezequiel Pinedo de Queque Producciones hablará sobre cómo hacer grabaciones musicales multicanales, útil para audios que sólo se pueden capturar en vivo.

El Taller de Dirección de Actores y Técnica Vocal recoge las experiencias de directores y actores experimentados en un coloquio que explora las artes escénicas.

Más información sobre preinscripciones y detalles sobre los talleres consultar: www.fundearc.org o Facebook Fundearc

Fuente

Jhonny Marquez
Prensa FUNDEARC
Fundacion Para El Desarrollo De Las Artes y La Cultura
0274 2442905/5111241
0416 8751462

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Deja tu comentario y gracias por participar...

Blog Widget by LinkWithin