lunes, 17 de agosto de 2009

MUESTRA DE MADRID EN CORTO
Este martes 18 de agosto en Caracas


Concebido con el objeto de apoyar y dar difusión al cine madrileño, Madrid en Corto es un programa promovido por la Consejería de Cultura y Turismo de la Comunidad de Madrid, que contempla una serie de acciones dirigidas a difundir, promocionar y exhibir un conjunto de cortometrajes seleccionados, en festivales, muestras y eventos del mundo del cine, tanto nacionales como internacionales.

La muestra que se proyectará en esta ocasión incluye los cortos:

El Palacio de la Luna de Ione Hernandez
Una madre escribe una carta para Paul Auster...

Harraga de Eva Fernández y Mario de la Torre
Harraga es un inmigrante ilegal que viaja por tierra, mar y aire. Siempre sin papeles, ni pasado, ni pasaporte. Fuera de la ley. (...) Sí, esa es la clave, fuera de la ley..." pero ¿qué sucede cuando los Harragas son niños?

La Clase de Beatriz M. Sanchos
"La Clase" es un documental que recoge la magia de una primera experiencia: el primer contacto con la interpretación de unos niños de 4º de primaria. A través de los ojos de los niños vivimos su proceso de aprendizaje desde las primeras lecciones hasta que se enfrentan a la representación de fin de curso delante de sus padres.

Paredes de Jorge Gañeron
Un joven estudiante de selectividad apura los últimos días antes de los exámenes recluido en su habitacion. Su mundo se transforma cuando una hermosa mujer se instala a vivir en la casa de al lado.

Paseo de Arturo Luiz Serrano
Gabino nunca se declaró a una mujer.

Porque hay cosas que nunca se olvidan de Lucas Figueroa
Nápoles, Italia. 1950. Cuatro amigos juegan en la calle al fútbol cuando de repente la pelota cae tras las rejas de la casa de la "La Vieja Mala". Nunca más podrán jugar con ese balón... La venganza será terrible.

Test de Marta Aledo y Natalia Mateo
Asistiremos a cuatro momentos cumbres en la vida de cuatro mujeres. Unas lo habrán buscado con toda su energía y para otras será una sorpresa, pero todas saben que la noticia les cambiará su vida.

Viaje a Bangkok de Dionisio Pérez Galindo
Hoy he cumplido 12 años. Voy con mi padre a Bangkok a comprarme unos zapatos. Mi prima dice que es muy bonito, que tiene casas gigantes que casi tocan las nubes.

La cita es para el martes 18 de agosto a las 7:30 p.m., en el Centro Cultural Chacao, ubicado en la Avenida Tamanaco de El Rosal.

La entrada es libre.

Madrid en Corto
http://www.madridencorto.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Deja tu comentario y gracias por participar...

Blog Widget by LinkWithin