jueves, 9 de julio de 2009

VIART 2009
13º Festival de Cortos Universitarios de Caracas


Del 21 al 28 de Octubre de 2009 se celebrará la 13º edición de VIART, el festival de cortometrajes realizados por estudiantes de las escuelas de cine y de las universidades de América Latina.

Las inscripciones para el concurso se cierran el 17 de agosto de 2009.

Se entregan galardones en las categorías de Ficción (máximo 15 minutos de duración), Documental (máximo 20 minutos), Videoclip (máximo 5 minutos), Videoarte y Animación (máximo 10 minutos para cada una), además de los reconocimientos al Mejor Productor, Mejor Director, Mejor Guionista, Mejor Director de Fotografía, Mejor Edición, Mejor Música Original, Mejor Dirección de Arte y el Premio Especial del Público.


"Viart es un Festival de carácter estrictamente amateur, puede participar cualquier obra, siempre y cuando no haya participado en ediciones anteriores. Los trabajos deben ser realizados entre enero de 2007, hasta la fecha de cierre de inscripciones de 2009 y únicamente podrán presentarse audiovisuales hechos por estudiantes entre los 18 y 30 años de edad. Cada participante podrá inscribir la cantidad de cortos que desee."


.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Deja tu comentario y gracias por participar...

Blog Widget by LinkWithin