jueves, 23 de julio de 2009

+LARGOS +CORTOS
cortometrajes venezolanos en VIART



"+ LARGOS, + CORTOS es un proyecto de difusión que lleva a cabo BAJO LA MANGA Laboratorio Audiovisual. Nuestro objetivo es mostrar lo mejor del cine contemporáneo y vanguardista, y poder abrir un espacio de difusión y encuentro del medio audiovisual y cinematográfico. La difusión de obras cinematográficas, en todas sus formas, es para nosotros una prioridad y un placer.

En esta oportunidad estaremos exhibiendo varios cortomerajes Venezolanos recien salidos del horno, recien hechos."


Programacion

LOS MANIATICOS de Marina Uzcátegui, Luis Ruibal Scholtz y Juan Tagliafico.

Un documental que sigue la vida de tres surfistas venezolanos de categoría mundial: Francisco “Lolo” Bellorín, Jesús “El Portu” Chacón y Rafael “Nono” Pereira, siendo el primero de Choroní y los segundos de Anare, Estado Vargas.

GALERIA de Wilssa Esser.

Alicia, una artista caraqueña de 34 años de edad, emprende un viaje interior hacia los lugares más recónditos de su mente. Esto la lleva a encontrarse consigo misma a través de la realidad de las parejas contemporáneas.

Quien la lleva de la mano es Diego, un fotógrafo de 39 años. Él traerá la llave que abre y cierra las puertas de la imaginación de Alicia, y con ésta ella cerrará un capítulo y abrirá otro.

A LA CARTA de Ronal Rivas

Un film, protagonizado por Pastor Oviedo y Gloria Sánchez, aborda el tema del deseo, el recuerdo y la búsqueda personal. Su relación da cuerpo a la historia tejida por las sutilezas de lo culinario y, al mismo tiempo, por lugares cotidianos.

Fecha martes, 28 de julio de 2009
Hora 07:00 pm a 09:00 pm
Lugar Centro Cultural Chacao, Av. Tamanaco del Rosal. Caracas, Venezuela.

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Deja tu comentario y gracias por participar...

Blog Widget by LinkWithin