jueves, 17 de abril de 2008

Aniversario de la Escuela de Artes
de la Universidad Central de Venezuela
UCV




Este viernes 18 de abril celebramos en la Facultad de Humanidades y Educación los 30 años de actividades de nuestra Escuela de Artes.

La Escuela de Artes inicia su actividad docente el 18 de abril de 1978 bajo la Dirección interina del Decano de la Facultad de Humanidades y Educación para la fecha, Doctor Edmundo Chirinos. A los dos meses de haber comenzado sus actividades, es nombrado el Doctor Inocente Palacios como director, quien recibe la Escuela sin aulas, con sólo tres profesores de planta y con la asignación de setecientos ochenta y siete bolívares mensuales para gastos de funcionamiento.

Como parte de la celebración se ha invitado a los realizadores audiovisuales,cortometrajistas,documentalistas,videoartistas,etc. estudiantes de la escuela a enviar sus videos para que sean exhibidos en la semana de celebración y también en un nuevo espacio de exhibición semanal.Los viernes se realizarán muestras de lo que se está haciendo en nuestra escuela en materia del audiovisual en el pasillo de la Escuela de Letras y de Filosofía.
Participa.Puedes escribir a esta dirección
aniversarioescueladeartesucv@gmil.com
y saber más del asunto en
El Topo en el Corcho
Larga vida a nuestra escuela y ojalá que decidamos darle más a la práctica que a la teoría.

1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario y gracias por participar...

Blog Widget by LinkWithin