domingo, 10 de febrero de 2008

¿AHORA LE TOCA A GLOBOVISIÓN?



¡Ahora le toca a Globovisión!
Es la consigna de los seguidores de Hugo Chávez después del cierre del canal RCTV, uno de los medios más incómodos a su gobierno autoritario por las criticas constantes que hacía a su forma de gobernar y a la ola de escándalos de corrupción y de violación de los derechos humanos que se han cometido a lo largo de sus 10 años de gobierno.
Globovisión es la última piedra en el zapato para el gobierno de Chávez y el líder de la revolución bolivariana piensa sacársela de su bota militar muy pronto.El ultimo canal que se ha negado a replegarse obedientemente al poder del líder venezolano está a punto de desaparecer y los venezolanos quedaremos tan desinformados como los cubanos.La televisión pública venezolana esta totalmente parcializada a los intereses del gobierno y sus noticias se han transformado en propaganda gobiernera para tapar la verdad de lo que sucede en el país.
¡Viva la libertad de expresión!

2 comentarios:

  1. No metas política en tu blog.Es verdad lo que dices pero deberías dedicarte a escribir sobre las tácticas de video-guerrilla y más nada.¿No es el tema favorito de tu blog?.Yo también digo que viva la libertad de expresión pero tratalo en otro blog.Hablemos de cine mi pana Evora.

    ResponderEliminar
  2. OKEY.Yo también quiero hablar de cine y de video pero la política se mete y no me quedo tranquilo.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario y gracias por participar...

Blog Widget by LinkWithin